Universidad Santo Tomás miembro del Consejo Directivo de AIESAD

30 Octubre 2020

Durante el encuentro de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), el Rector General, Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., fue elegido como parte del Consejo Directivo por unanimidad para los siguientes dos años en esta importante asociación en la que hacen parte diversas universidades y entidades a nivel nacional e internacional, algunas de ellas son la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Universidad Estatal a Distancia – UNED de Costa Rica, Universidad Abierta para Adultos – UAPA de Republica Dominicana, Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL, Ecuador, Universidad Nacional de Quilmes – Argentina, Universidad Aberta – Portugal, Organización de los Estados Iberoamericanos – OEI, entre otras.

En esta jornada se resaltó la importancia que ha tenido la Universidad Santo Tomás dentro de los procesos de la Asociación, los cuales se trabajan en sinergia con la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, participando activamente de los proyectos de intercambios virtuales, extendiendo invitaciones a las universidades participantes en los eventos de la USTA, la opción de que estudiantes tomasinos tengan becas con la Universidad de Quilmes, institución que hace parte de la asociación, así como posibilidad de publicar en la revista RIED propia de AIESAD.

Invitamos a la comunidad tomasina a conocer más de la asociación y participar en los proyectos activos en conjunto.