Visita del Rector General al Proyecto terminación de la segunda etapa del Campus Aguas Claras

11 Noviembre 2020

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel Mesa Angulo O.P., visitó la segunda etapa del Campus Aguas Claras de la Sede Villavicencio.

En la primera etapa fueron construidos los 5 primeros pisos del edificio en el año 2017 y en esta segunda etapa se finalizaron los pisos 6, 7 y 8, según acta de inicio del 26 de agosto de 2020. Esta construcción está programada para ser terminada en abril de 2021.

En su visita, Fray José Gabriel asistió a la reunión de comité de obra, cuerpo colegiado que se encarga de vigilar semanalmente el avance y progreso de la misma. A la fecha, la construcción se encuentra en el armado de las placas del piso 7 y 8 respectivamente.

En este proyecto, se consolidarán 20 aulas para pregrado, posgrado y áreas especializadas para la Facultad de Arquitectura, una palestra (auditorio abierto en el 8 piso), cafetería, la terminación del CRAI de la sede, el cual tiene 3 niveles de desarrollo y salas de docentes. La construcción tiene un área aproximada de 5.256 m2.

La visita la realizó el pasado 21 de octubre de 2020.