La Universidad Santo Tomás fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia en ´La Noche de los Mejores´

07 Diciembre 2020

El evento se realiza anualmente y es organizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. En esta ocasión se realizó de forma virtual a raíz de la pandemia.

Además de reconocer el trabajo realizado por el Plan Padrino, la USTA recibió el galardón ´Luis López de Mesa´ en la categoría “Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación” por cuatro de sus programas académicos: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Administración de Empresas y Negocios Internacionales. Se resaltó también el trabajo realizado por la Institución en el Plan Padrino.

En la gala se entregaron reconocimientos a docentes, directivos docentes, estudiantes, Instituciones Educativas, Instituciones de Educación Superior y Secretarías de Educación destacadas y comprometidas con el sector educativo.

A continuación, la entrega del reconocimiento a la USTA