Participa de las clases de acondicionamiento

14 Julio 2020

Por: Yaqueline Acuña Mendoza, profesional especializado Centro de Proyección Social de Suba

Para la Universidad Santo Tomás ha sido de vital importancia el bienestar mental y físico tanto de la comunidad académica, como de las comunidades donde hace presencia, y más ahora en tiempos de pandemia.

Es así como la Unidad de Proyección Social con el apoyo del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, vienen realizando actividades de cultura y deporte los días sábados en el horario de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. para todo el público en general, con el fin de brindar espacios que permitan compartir tiempos en familia, ocupar el tiempo libre, ejercitar la mente, el cuerpo, forjar rede y canales de comunicación a través de la distancia.

Los invitamos a participar, la Universidad Santo Tomás está con ustedes y para ustedes.