¡Vincúlate al programa de Voluntariado Tomasino!

28 Julio 2020

Por: Angie Norieth Herrera Jiménez, profesional soporte del Centro de Proyección Social Ciudad Bolívar.
Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria

La Universidad Santo Tomás, desde la Dirección Nacional de Responsabilidad Social Universitaria, la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, la Oficina de Egresados, las Coordinaciones de Gestión Ambiental, IPAZDE, UDIES y UGICU, invitan toda la comunidad académica, directiva y administrativa a vincularse al programa de Voluntariado Tomasino.

Comprometidos con el desarrollo integral de la comunidad se da la apertura del programa como ejercicio esencial en la promoción del sentido de responsabilidad social y compromiso ciudadano, promoviendo el fortalecimiento de habilidades sociales de las personas, por medio de herramientas y escenarios de actuación reales, que permitan la acción voluntaria entorno al trabajo con comunidades en condición de vulnerabilidad social, económica, cultural y de sostenibilidad ambiental.

Como aporte desde el compromiso social que tenemos al ser ciudadanos de un país que se proyecta hacia un futuro de paz, justicia y reconciliación.

Te invitamos a vincularte a través de una de las siete líneas.

• Laboratorio de Innovación Social.
  • Centros de Proyección Social Universitaria
  • IPAZDE
  • Banco de tiempo – Egresados
  • Agentes de cambio