Boletín USTA Emprende 7ª edición

13 Agosto 2020

Por: María Constanza Escobar Rodríguez - Coordinadora Emprendimiento

La Unidad de Proyección Social a través de la Coordinación de Emprendimiento, lanza la séptima edición del Boletín USTA Emprende, una propuesta de la Universidad Santo Tomás que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria con contenido actualizado en temas de emprendimiento empresarial y social, competitividad, innovación y afines.

En esta edición los lectores encontrarán temas fundamentales en esta época de pandemia como resiliencia, creatividad, innovación, trabajo colaborativo por parte de nuestros docentes y egresados, así mismo la articulación del trabajo en conjunto con la DUAD, donde se muestran emprendimientos con sello tomasino que generan impacto en las comunidades.

En este boletín nuestros lectores encontrarán convocatorias que serán de su interés con el fin de poder impulsar sus emprendimientos a la siguiente fase.

La comunidad en general puede consultar el boletín en el repositorio institucional de la Universidad Santo Tomás: http://hdl.handle.net/11634/29051 y los invitamos a participar de la 8a edición con la temática Transformación Digital, herramientas para los emprendedores.

Fecha máxima de recepción de artículos 30 de septiembre del 2020.