Emprendimiento tomasino en el hackathon de ideación

20 Agosto 2020

El hackathon de emprendimiento fue realizado por la Facultad de Negocios Internacionales con las mentorías de un grupo de expertos de varias regiones de Colombia, tales como Ricardo Ortiz y Holman Zárate, quienes abordaron temas de empresas digitales, innovación, emprendimiento, ideas disruptivas, propuesta de valor, estudio de casos exitosos y design thinking.

Todo este aprendizaje previo se vio reflejado al finalizar el mes de junio en la sustentación de ideación de emprendimiento, que contó con la participación de 29 emprendedores de diferentes sedes y seccionales de USTA Colombia, y con la presencia de invitados externos e internacionales de países como México.

Si tienes una iniciativa de emprendiemiento ponte en contacto con la facultad, podrás participar en varias actividades, no importa en qué semestre te encuentres.

¡Emprender es querer hacerlo, nosotros te ayudamos!

Angélica Duque Echeverry
Docente Líder de Emprendimiento - Facultad de Negocios Internacionales