Convocatoria para el diseño del Banco de Alimentos de la localidad de Bosa

25 Agosto 2020

La Diócesis de Soacha, la Promotoría de Justicia y Paz de la Provincia San Luis Bertrán de Colombia y la Universidad Santo Tomás, invitan a docentes, estudiantes de últimos semestres y a grupos de investigación pertenecientes a los programas de áreas relacionadas a la Arquitectura y a Ingeniería Civil, a participar en la convocatoria, la cual tiene como objetivo proponer el diseño de un Banco de Alimentos de la Parroquia de San Bernardino de la localidad de Bosa.

La iniciativa de la construcción del Banco en la Diócesis, tiene como referente el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá, con un ingrediente diferenciador, la promoción del desarrollo humano integral de las personas, es decir, la generación de capacidades endógenas y exógenas de población con altos niveles de vulnerabilidad.

Las propuestas junto con todos sus anexos, se deberán enviar en lo posible en un solo documento al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: PROPUESTA CONVOCATORIA BANCO DE ALIMENTOS.

Ver términos y condiciones de la Convocatoria AQUÍ.

ANEXO 1.

ANEXO 2.