Todo listo para la feria de Emprendimiento Virtual Muticampus

23 Octubre 2020

Por: Cristian Danderino, practicante Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria - Facultad de Negocios Internacionales.

Los días 12 y 13 de noviembre se realizará la Feria Virtual del Empresarismo y Emprendimiento Innovador USTA Multicampus 2020-II, donde se presentarán los prototipos de las ideas en productos y servicios innovadores empresariales, generados por los estudiantes en las cátedras de pregrado y posgrado en las modalidades presencial y a distancia, más las universidades nacionales e internacionales invitadas.

Dichas ideas gozan de alta calidad, niveles de competitividad, innovación, valor agregado y creatividad, adecuadas para el contexto nacional e internacional, cada una de estas demostrarán su espíritu innovador, de crecimiento y sus habilidades competitivas atreviéndose al crecimiento y sostenimiento de nuevas ideas de negocios.

Debido a la difícil situación que hemos venido atravesando los últimos meses, ha permitido reinventarnos al realizar la feria de manera virtual y el aprovechamiento de las TIC, ha permitido seguir conociendo y explorando los increíbles modelos de negocio que presentarán los estudiantes, donde se podrá apreciar la capacidad de emprendimiento que tienen todas las regiones donde la Universidad hace presencia y el querer contribuir a la sociedad de una manera significativa.

Se realizó una convocatoria multicampus donde contamos con la participación de 243 proyectos preinscritos pertenecientes a todas las sedes, seccionales y a la DUAD. La Unidad de Proyección Social desde su Consultorio Social Empresarial, invita a toda la comunidad estudiantil a participar y acceder a los servicios que tiene el consultorio con el fin de fortalecer sus iniciativas de emprendimiento.

Los esperamos el próximo 12 de noviembre para la inauguración de la Feria del Empresarismo y el Emprendimiento Innovador Virtual Muticampus, la cual se realizará por la página de Facebook de la Universidad Santo Tomás.