Tomasinos comprometidos con la niñez de Cazucá

29 Octubre 2020

Por Julieth Mariana Peña Espitia - Centro de Proyección Social Cazucá

En el marco de las acciones del programa de Voluntariado Tomasino, que apoya la Unidad de Proyección Social y la Vicerrectoría Académica General, se continúa en la invitación a toda la comunidad universitaria a ser responsables con el medio ambiente en aras de transformar nuestro entorno.

Muchos se han unido a esta campaña para la construcción del parque infantil en Altos de Cazucá.

• La Dirección Nacional de Investigación e Innovación
  • Los Gestores Ambientales de la UGICU
  • Los miembros del Semillero de Investigación en Innovación y Sustentabilidad de la Facultad de Ingeniería Industrial
  • Los voluntarios que apoyan el programa de Entornos, Escuelas y Familias Protectoras en los CPS.

Te invitamos a hacer parte de esta maravillosa iniciativa. Son las pequeñas acciones las que transforman vidas.