Licenciaturas de la Universidad Santo Tomás acreditadas de Alta Calidad

11 Mayo 2018

Por: Dra. Ana Elvira Castañeda Cantillo, Decana de la Facultad Educación de la Vicerrectoría Universidad Abierta y a Distancia —VUAD—.

Para la Universidad Santo Tomas y la Facultad de Educación, es muy satisfactorio poder compartir el reconocimiento que la comunidad hace a nuestros programas acreditados de Alta Calidad.

Lo que una vez más da cuenta de nuestra trayectoria y experiencia como Universidad Multicampus Acreditada de Alta Calidad y que ofrece formación a futuros maestros, con sentido humanista y reconocida idoneidad en las disciplinas de la Educación Infantil, la Biología y la Educación Religiosa.

Agradecemos a nuestros estudiantes seguir confiando en nuestro modelo pedagógico que cobra vida en las apuestas curriculares de cada licenciatura; por las prácticas docentes del equipo de maestros investigadores que hacen parte de la Facultad.