Visita de la Pontificia Universidad Católica de Chile al Convenio USTA-ICONTEC

23 Agosto 2018

El pasado 9 de agosto el Convenio USTA-ICONTEC recibió la visita de Katherine Ponce Pérez, Coordinadora de Sistemas de Gestión de Calidad OTEC-UC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Durante la visita se llevó a cabo una reunión en la que participaron:
Sandra Bernal, profesional especializada de Educación Continua de la Universidad Santo Tomás; Ximena Lucia Pedraza, docente de la Maestría en Calidad y Gestión integral y Líder de Proyección Social del Convenio USTA-ICONTEC; Ingrid Carolina Moreno, docente de la Maestría en Calidad y Gestión Integral y Líder de Gestión del Mejoramiento; Hernando Camacho, docente de la Maestría en Calidad y Gestión Integral y Líder de Investigación del Convenio USTA-ICONTEC; y Karen Alexandra Gómez Beltrán, Coordinadora de Mercadeo y Matrículas del Convenio USTA-ICONTEC. En este espacio la docente Ingrid Carolina Moreno presentó el sistema de gestión de la calidad del Convenio, en atención a la solicitud realizada por la profesional de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien manifestó un interés particular en este tema específico. Los líderes asistentes a la reunión expusieron algunas particularidades del proceso que gestionan y resolvieron las inquietudes que se generaron por parte de la invitada internacional. Para el Convenio USTA-ICONTEC es muy grato poder compartir parte de nuestra experiencia adquirida en estos 25 años de trayectoria.