El programa de Ingeniería Electrónica renueva Acreditación de Alta Calidad

30 Noviembre 2018

El programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás recibió, por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la renovación de la Acreditación de Alta Calidad y la Acreditación Internacional ARCU-SUR, Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias.

La renovación de la acreditación CNA y la acreditación ARCUSUR se dan por el termino de seis años, mediante la resolución n.° 017737 del 15 de noviembre de 2018, del Ministerio de Educación Nacional.

El Consejo basó su decisión en un análisis detallado del informe sobre la autoevaluación realizada por la Institución y del informe que realizó un equipo de pares académicos. Como resultado de este análisis, el CNA adoptó por consenso en su sesión extraordinaria de los días 19 y 20 de septiembre de 2018, el siguiente concepto: “Se ha demostrado que el programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, ha logrado los niveles de calidad suficiente para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal de acreditación”.