Los tomasinos somos solidarios

08 Abril 2020

¿Sabes cómo la están pasando tus amigos en estos días de cuarentena?, ¿te has puesto en contacto con quienes probablemente necesitan de tu apoyo? Consciente del espíritu solidario de la familia tomasina, la Universidad Santo Tomás, a través de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES), la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, y el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, invita a los integrantes de esta gran comunidad: docentes, colaboradores administrativos, directivos y estudiantes, a participar en esta campaña que busca entregar bonos de alimentación y bonos de conexión a internet para el desarrollo de las clases apoyadas con herramientas tecnológicas.

Reproduce el mensaje de Humberto Martínez, Decano de la Facultad de Mercadeo