Estudiantes de Ingeniería Industrial visitaron el CEDI de Jerónimo Martins

04 Abril 2019

Estudiantes del espacio académico de Almacenamiento del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás, en compañía de su profesor, el Ingeniero Alexander Rodríguez, realizaron una salida al Centro de Distribución de Jerónimo Martins, ubicado en el municipio de Gachancipá, con el objetivo de conocer las instalaciones, procesos logísticos y gestión de almacenamiento de los inventarios de la empresa.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de recepción, almacenamiento, picking, packing y despachos, también escuchar de parte de los responsables, los consejos en mejores prácticas usadas para mejorar la eficiencia operacional.
Las visitas a empresas, como parte de la estrategia de enseñanza del programa de Ingeniería Industrial, complementan y enriquecen el conocimiento de los estudiantes en temas tratados en el aula de clase, además de ser una toda una experiencia el acercamiento con el sector real e interactuar con profesionales y futuros colegas.
Agradecemos a la empresa Jerónimo Martins por el tiempo, dedicación y profesionalismo para explicar y resolver todas las inquietudes de los estudiantes durante el recorrido de la visita.