Docentes de la Facultad de Mercadeo ganan mejor ponencia en ASPROMER

22 Abril 2019

Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina, docentes investigadoras de la Facultad de Mercadeo, ganaron el premio a la mejor ponencia en el VI Simposio de Investigación de ASPROMER (Asociación de Programas de Mercadeo) con la presentación de la "Influencia de la publicidad de bebidas lácteas funcionales vista en redes sociales, en la respuesta emocional y la intención de compra".

El reconocimiento se obtuvo gracias a que esta ponencia cumplió con los criterios de rigurosidad teórica, suficiencia empírica, innovación metodológica, aportes a la disciplina y dominio temático. El simposio se llevó a cabo en la Universidad Santiago de Cali, Valle del Cauca, los días 21 y 22 del pasado mes de marzo.