La Facultad de Psicología eligió a sus representantes estudiantiles

23 Octubre 2018

Del 20 agosto al 2 de septiembre se desarrolló la jornada de elección de Representantes Estudiantiles 2018-2020. Dentro del programa de Psicología se logró la consolidación de un grupo de ocho representantes y ocho suplentes, quienes desde ahora están demostrando una gran determinación y motivación por trabajar en equipo y fortalecer la comunicación entre los directivos y los estudiantes.

Por otro lado, los representantes elegidos, demuestran querer asumir el reto de promover los procesos misionales, especialmente desde el Desarrollo Estudiantil, integrándose activamente a las acciones que se desarrollan en el Campus San Alberto Magno. Así mismo, están demostrando a través de sus acciones la promoción del Plan Integral Multicampus (PIM) a través de la línea de acción número 5: “Personas que transforman sociedad”, la cual busca dirigir los esfuerzos institucionales al logro de una formación humana integral, con pertinencia social.   A continuación presentamos el equipo de representantes del programa de Psicología: