Salsa y bachata con sello tomasino se destacan en el Encuentro Nacional ASCUN 2018

26 Octubre 2018

La pareja conformada por Daniel Andrés Hurtado Suárez y Daniela Barragán Conde del programa de Cultura Física, Deporte y Recreación, obtuvo un honroso tercer lugar en la categoría Bachata en Parejas y se destacó entre otras delegaciones participantes en el Encuentro Nacional de Salsa y Bachata ASCUN 2018 en la ciudad de Medellín, llevado a cabo del 16 al 19 de octubre.

Por: Departamento de Promoción y Bienestar Institucional. Además, en la categoría Bachata en Grupos, nuestro grupo representativo conformado por Daniel Andrés Hurtado Suárez, Daniela Barragán Conde, Juan Carlos Pico Tarazona, Andrés Felipe Prieto Quevedo del programa de Cultura Física; Luisa Fernanda Bueno Álvarez, del programa de Psicología; María Paula Amaya Riveros, del programa de Ingeniería Ambiental; y Jessica Tautiva Vargas, del programa de Comunicación Social, se destacó como una de las mejores delegaciones, compitiendo contra la Universidad de Antioquia y la Universidad La Gran Colombia, entre otras.

¡Nos enorgullecemos de los triunfos de todos los tomasinos que viven el Bien-Estar!