Los Centros de Proyección Social realizaron la clausura del curso de inglés A1

04 Diciembre 2020

Por Leidy Vanessa Beltrán Laverde, profesional - Centro de Proyección Social de Usme.

Por medio de una ceremonia virtual, 93 adultos y jóvenes, se graduaron del curso de inglés vocacional A1, ofrecido por el Instituto de Leguas Fray Bernardo Lugo, O.P., para las comunidades de los cinco Centros de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás.

El evento fue moderado por Andrea Caro Yuribia, Directora del Instituto de Lenguas y contó con la presencia de la nueva Directora de la Dirección Nacional de Proyección Social, Beatriz Lorena Rodríguez, las profesionales de los Centros de Proyección Social y los docentes Gustavo Armando Infante, Alfonso Vera Barrios, José Leónidas Arcila, Clara Helena Beltrán, Edith María Pimienta, quienes resaltaron el trabajo realizado por los participantes durante el presente año.

La jornada culminó con la entrega de los certificados y la invitación a los asistentes para que sigan aprovechando estos espacios que brinda la Universidad en las localidades de Usme, Suba, Chapinero, Cuidad Bolívar en Bogotá y en la comuna IV del municipio de Soacha.