Voluntarios tomasinos recibieron reconocimiento por su trabajo

21 Diciembre 2020

Por Angie Norieth Herrera Jiménez, profesional Centro de Proyección Social Ciudad Bolívar.

En el marco del programa de Voluntariado Tomasino, se llevó a cabo el cierre de actividades del 2020 con la clausura del plan de formación, espacio que contó con la asistencia de voluntarios y directores de línea del programa, durante el evento se realizó el reconocimiento a nueve voluntarios destacados por su compromiso, responsabilidad social y ambiental en sus proyectos como voluntarios,  como en el apoyo y recolección de las botellas de amor para la construcción del parque infantil en Cazucá.

En el marco del evento virtual, la directora de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, Beatriz Lorena Rodríguez Montenegro, mencionó los logros del 2020 y la proyección para el 2021 en el contexto  multicampus, con el deseo de consolidar el programa de voluntariado de la Universidad Santo Tomás desde el ejercicio de corresponsabilidad, en procura de la transformación sociocultural, la convivencia, la justicia y la paz, teniendo siempre presente el intercambio y apropiación social del conocimiento.